20.08.2015 Entrega de certificados a alumnos partícipes del centro de inclusión digital del Barrio «Santos Garrido».

certificados_barrio_santos_garridos_eid_0003 certificados_barrio_santos_garridos_eid_0002 certificados_barrio_santos_garridos_eid_0001
Se desarrolló en el Centro de Inclusión Digital del Barrio Santos Garrido, ubicado pegado a la Capilla del Barrio, la entrega de certificados de los cursos impartidos en el lugar, el que abrió sus puertas el pasado mes de febrero, para desarrollar clases a personas de todas las edades.
Más de 45 alumnos, recibieron su diploma, por manos del Docente a cargo del Centro de Inclusión Digital, Profesor Santiago Zeballos, del Secretario General de la Intendencia Juan Estévez, el director de Deportes y Juventud Dr. Mauricio Baubeta, el coordinador del área de Juventud Manuel Rodríguez, el Presidente de la comisión Barrial Marcelo Cocaro.
El docente Zeballos, indicó, que “esta es la primera vez, que se entregan certificados en este Centro, ya que se inauguró en el mes de febrero y estamos muy contentos con el desarrollo y los alumnos, porque todo ha sido muy ameno, ha habido mucha incidencia en edades, porque siempre ha sido demostrado que se arrima la gente mayor, pero en esta oportunidad, también lo han hecho los niños y jóvenes”.
Desde ya, están abiertas las nuevas inscripciones, porque están comenzando nuevos cursos, al igual que para los que hoy terminan los cursos, se abren otros diferentes.
En cuanto a los alumnos, el docente, dijo que “al Centro de Inclusión Digital, del Barrio Santos Garrido, acuden personas de diversos lugares, como Villa Rosario, Estación Ortiz, de Piriápolis y todos los barrios de Minas.
Luego se comenzó con la entrega de diplomas, donde todos muy orgullosos y regocijados, pasaron al frente a recibir el certificado y con ganas de continuar en el aprendizaje de la tecnología.
Los alumnos fueron: Agustina Chiribao, Carina Acosta, Carina Mayr, Cecilia Villar, Cristian Espinosa, Esperanza Rocha, Estela González, Graciela Aguirre, Isabel López, Julián Luzardo, Laurabel Fernández, Lautaro Chiribao
Leticia Rodríguez Ubal, Luis Corbo, Marcia Umpiérrez, María del Carmen Correa, María García, María Pereira, María Martínez, Marta Rodríguez, Marlene Piedrahita, Melina Pereira, Mirtha Ithurbide, Miriam Fernández, Nilda Garaza, Rosario Corbo, Sandy Sejas, Sebastián Hernández, Selva Cedrés, Víctor Ramos, Victoria Umpiérrez, Viviana Cuadrado.
Informe y fotos Karina Nuñez.
Prensa IDL.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *