20.08.2015 Pájaro For Men nuevo lugar para ellos

pajaro_for_men_0003 pajaro_for_men_0001 pajaro_for_men_0002
Pájaro For Men nuevo lugar para ellos

Pájaro For Men es un nuevo emprendimiento que se instaló en nuestra ciudad para ellos, ya que el conocido “Pájaro” Larrascq logró cumplir un sueño y se instaló como peluquero en un renovado y moderno local.

Diario La Unión dialogó con Larrascq dándonos la bienvenida a su local “estamos con un nuevo emprendimiento en la ciudad de Minas, nos preparamos, estudiamos y queríamos armar algo diferente, apostamos a la gente conocida, a los amigos, familia quienes nos fueron dando ideas para hoy estar aquí”.

Como todo comienzo en un emprendimiento las cosas se van dando paulatinamente, al respecto el flamante propietario de “Pájaro For Mennos dijo “ Estamos generando un vínculo con nuestros clientes, de a poco, apuntando en lo que es la decoración del local al ámbito “futbolero”. Aquí se sentirán un tanto diferente y decimos diferente  porque cuando el cliente llega puede observar en lo que respecta a la decoración una serie de imágenes que todos conocen. Quisimos decorarlo con imágenes deportivas y las que buscamos fueron esas que estaban en la retina de los futboleros, y como lo pueden apreciar son esas imágenes que a muchos nos pone la “piel de gallina” simplemente mirándolas”.

Una propuesta diferente

Sin duda alguna Pájaro For Men se instaló con una propuesta diferente, y muy ocurrente, según dijo su propietario “…agregamos para la gente “menuda” una sala de juegos, humilde, también con decoraciones deportivas, colocamos un play station para que los chicos que quieran venir a cortarse el cabello y tenga que esperar un rato, no sea tal espera sino diversión. Esa es la idea,  divertirse y compartir acortando de esta forma la espera”

A casi un mes de instalarse

“Ya estamos en la tercer semana de haber inaugurado, contentos, y de a poco el público masculino se acerca y comprueba que sabemos y conocemos lo que hacemos. Estamos a disposición de todo el público de Lunes a Sábados en los Horarios de 9 a 12: 30 y de 14:30 a 19:30, los sábados nos extendemos un poco más y estamos de 9 a 13 y de 14:30 a 19:30, los precios que se manejan son similares al del medio en el que estamos, pero para tener una idea se pueden cortar el cabello con $120 a $150 ( corte y máquina respectivamente).”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *