19.08.2015 «Villalba no pertenece más al Partido Nacional» declaró Mario García.

VILLALBA NO PERTENECE MAS AL PARTIDO NACIONAL
En las últimas horas el Diputado Mario García hizo declaraciones y tocó varios temas con referencia a las criticas de Alfredo Villalba sobre su persona, y principalmente sobre la unidad del partido que nunca se preocupó según el.
Es subestimar la inteligencia de nuestra gente
Villalba ya estuvo diez días, ahora cinco meses al frente de la Intendencia y el estilo siempre es el mismo con falta de orden de seriedad y de respeto. No voy a hacer un análisis en profundidad porque es entrar en lo que ha sido todo este tiempo conferencia tras conferencia que no aportan nada y aburren a la gente. No puede decir que las listas que apoyaron a la Dra. Peña solo se juntaron para sumar votos y mentirle a la gente, eso es subestimar la inteligencia de los votantes de Lavalleja. La gente conoce la gente sabe y en ese sentido no se equivoca, los ciudadanos le han confiado nuevamente al Partido Nacional y Adriana Peña el gobierno Departamental.
Comisión Investigadora
Me parece muy bien, hay que darles la tranquilidad y las garantías a los Ediles que estarán trabajado y en su momento se darán a luz los resultados que arroje dicha comisión. Mientras tanto no vamos a abrir juicios de opinión porque ademas en estos casos no corresponde.
Villalba votó a Tabaré Vazquez
No puedo permitir que se diga que yo no me preocupo por la unidad del Partido Nacional, todos los compañeros saben que no es así y conocen perfectamente mi proceder. Con todos siempre he tenido una excelente relación antes durante y después de los períodos electorales. Villalba no recuerda pero según sus propias manifestaciones y la gente lo debe recordar en el mes de Noviembre pasado dijo que el no  pertenecía mas al Partido Nacional, y que no se sentía representado por los lideres de nuestra fuerza política. Incluso mas en el balotaje votó al Frente Amplio al Dr. Tabaré Vázquez a la Presidencia, cuando hacía unos pocos días había estado pidiendo el voto para su candidatura a Diputado por el Partido Nacional. O sea que andar pidiendo unidad o hablar en nombre de un partido al cual ya no pertenece la verdad no le encuentro mucho sentido.
Finalmente el Diputado Nacionalista dijo, nosotros no vamos a polemizar la gente conoce cual es nuestro estilo de trabajo y simplemente sentimos la obligación de aclarar algunas cosas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *