17.08.2015 Lavalleja va a OFI mañana martes.

liga_minuana
Esperan ser recibidos por el Ejecutivo por el tema del fallo del Partido con San Carlos.

La dirigencia de Lavalleja FC ha continuado trabajando en torno al fallo emitido por el Tribunal de OFI sancionado duramente a jugadores de la institución al cabo del partido por el torneo de OFI con el club San Carlos. La dirigencia de los albirrojos observó varias anomalías en el fallo entregado por OFI a la institución en días pasados. No había como es habitual un documento con lo que se determina como Visto tal y cual cosa, luego los considerando, todo lo afirmativo y negativo de los hechos si los hubo, lo que se establece en denuncia del árbitro, informes de los veedores para llegar luego a lo que se establece al final como falla.

Y ahí la decisión final de lo que es habitualmente y además en forma normal y que se ajuste a la ley que está estatuida en el código de OFIincluso. Bueno, se obvió todo ello y solo recibieron los dirigentes de Lavalleja la parte del fallo. Como se observa de esa manera es dable suponer que algo mal está. Y a´si lo creen los dirigentes albirrojos y los abogados de la entidad. Existen seguramente algunos errores quizás en la propia administración de OFI, es más, se pudo saber en las últimas horas que el ejecutivo de OFI no habría promulgado ese fallo, es decir que entró al órgano rector del fútbol. Lo cierto es que los dirigentes de Lavalleja van mañana martes a Montevideo y se instalarán en la Sede de OFI  por cuanto serían recibidos alrededor de las 14:30horas.

Por lo tanto la dirigencia del club minuano, espera encontrar aclaraciones que son más que lógicas más allá del contenido de lo que se comunicó con fallo. Es más, hay otra, la Liga Minuana se enteró oficialmente según nos indicó Alfredo García en las últimas jornadas del fallo que Lavalleja conoce desde hace varios días.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *