14.08.2015 Nueva fecha del Campeonato Uruguayo de Cross Country

cross_country_0002 cross_country_0001
Se disputo y una nueva  fecha del Campeonato Uruguayo de Cross Country en la ciudad de Tacuarembó y como no podía ser de otra manera hasta ese departamento llegaron pilotos de nuestra ciudad.

Como ya nos tienen acostumbrados los pilotos minuanos tuvieron una gran jornada en especial  el joven Nicolás Lemos que se llevo un nuevo triunfo y la punta del campeonato de su categoría, mientras tanto otro destacado del fin de semana fue el laureado piloto Wilfredo Lorenzo que se quedo con la segunda posición y quedando segundo en la tabla general del uruguayo, mientras que Pedro Fernández se hizo de la tercera plaza de su categoría y con grandes chances de poder subir a lo más alto del campeonato en las fechas que restan.

Minas estará recibiendo la ultima fecha del Nacional de Enduro los días 29 y 30 de agosto en el Complejo del Parque pegado al Parque de Vacaciones Ute- Antel, donde muchos Minuanos estarán desde el partidor para poder ser de la partida y donde ya tenemos un campeón nacional como lo es Martin Tellagorry. La invitación queda hecha y solo falta la presencia del publico minuano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *