07.08.2015 Premio jóven del año, se desarrollará el próximo 12 de Agosto.

mauricio_baubeta_0002 mauricio_baubeta
Diario La  Unión dialogó con el Director de la Dirección de Deportes y Juventud Dr. Mauricio Baubeta, respecto a una nueva instancia del evento Premio Joven del Año que se desarrollará el próximo miércoles 12 del corriente mes, a partir de las 20 horas en Teatro Lavalleja. Este evento es el primero que recae en las manos del Dr. Baubeta ya que fue nombrado en su cargo por la Administración de la Dra. Peña hace apenas un mes.

En la oportunidad Baubeta dijo “es un evento muy importante y motivador desde todo punto de vista para los jóvenes de todo el departamento. Es algo que sin lugar a dudas va creciendo año ya en su 5º edición, vemos con gran satisfacción el avance del mismo. Es sí nuestro primer año como Director de Deporte y Juventud, y puedo decir que todo el equipo tanto de la Oficina de Deporte como la Oficina de Juventud, han hecho un gran esfuerzo para llevar adelante este evento. Son jóvenes destacados a quienes premiamos, aquellos que las propias institucionesnos sugieren y así como también hemos recibido de muchas personas a nuestro correo electrónico que eslavallejajoven@gmail.com donde han postulado a quienes han entendido de que aquellos jóvenes de 14 a 29 años deberían ser premiados para de esta forma darles un aliento, un impulso, una inyección de motivación, y por supuesto premiar ese esfuerzo en la actividad en la que se desempeñan dentro del departamento.

Más de 200 jóvenes reconocidos y premiados

“En este momento  tenemos unos 220 jóvenes inscriptos y que serán premiados por lo que invitamos a la población en general a acompañar el evento el próximo 12 de agosto a partir de las 20 horas en Teatro Lavalleja, es una invitación abierta y gratuita, pero además invitamos a toda la familia, amigos, compañeros de aquellos jóvenes que serán premiados y destacados en esta edición. Todos han sido notificados por el premio que recibirán por lo que esperamos una gran concurrencia. Entre ellos hay Deportistas, periodistas, estudiantes, músicos, en fin jóvenes que se han destacado en distintas actividades serán quienes obtendrán un reconocimiento, un reconocimiento al sacrificio, al compromiso con lo que hacen, tenemos que darles el apoyo y la premiaciónnecesaria para poder demostrarnos y demostrarles que ese destaque tiene un aliento y es a través del Premio Joven del Año.  Participará la Banda Sinfónica quienes deleitarán a los presentes,  por lo que será un gran espectáculo para disfrutar el próximo 12 de agosto en Teatro Lavalleja.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *