06.08.2015 Sofía Nappa Olivera «Rayito» presentó su último trabajo denominado «¿Porque será?

sofia_nappa_olivera_0001En la mañana de este miércoles 5 de agosto, y en salón de actos de Casa de la Cultura, se realizo la presentación de un nuevo libro de la escritora Minuana Sofía “Rayito” Nappa Olivera, quien en esta oportunidad presentó el ultimo de sus trabajos, denominado “Por que Será? .
El recibimiento a los medios de comunicación, y a la propia escritora, fue realizado, por el Secretario General de la Intendencia de Lavalleja, Juan Estévez, quien además, reflexionó sobre la escritora y destaco puntos positivos de un libro, de la lectura y sus funciones.
El Secretario, recordó que a Nappa,  “la hemos seguido de cerca y la verdad que me ha calado muy profundo lo que ella ha plasmado en sus escrituras, con muchas reflexiones, con frases de la literatura, anexando todo lo mejor de sí. Un libro tiene la importancia de que se puede volver a leer reiteradas veces, uno lo puede interpretar hoy de una manera y mañana de otra, por lo que a través de un libro un logra rescatar sus sentimientos, ya que se puede estar muy contento o muy triste, pero el libro es digno de valorar siempre”.
Por su parte “Rayito” Nappa, contó que este libro llamado “¿Por qué será?, está dedicado a Lila Laino de Bitancurt, “una gran amiga, que siempre me ha estimulado en el sueño de escribir, en mi sueño de ser escritora, como tantas otras amigas, que las he mencionado en otros libros, como son la profesora Sabrina Martínez, Sonia De León de Rivadavia y Ofelia de Medina”.
Habló sobre su trabajo, sobre los más de 40 artículos que cuenta, los que son individuales y se pueden leer cuando uno guste, con títulos que se denominan “primer amor, niños que mueren, juventud, vida, felicidad, la alegría y tantos otros, Dijo que con respecto al libro, “muchos quizás, no piensen de la misma forma que lo explico, pero de eso se trata, porque no todos los seres humanos pensamos igual y lo importante es la diversidad, donde influye el respeto y la tolerancia de las ideas que no están de acuerdo con nosotros”.
Luego de varios comentarios sobre su trabajo, se le consulto, si el libro, ya está a la venta, por lo que Nappa, indico que a partir de este jueves 6 de agosto, estará a la venta en la Librería Acuarela a un costo de 80 pesos.
Informe y Fotos: Karina Nuñez.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 pensamiento sobre “06.08.2015 Sofía Nappa Olivera «Rayito» presentó su último trabajo denominado «¿Porque será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *