06.08.2015 En agosto Bar Cuqui pone la noche intensa en Minas.

En agosto Bar Cuqui pone la noche intensa en Minas.

Florencia Pasquet.

El viernes 7 de agosto a las 23:30 horas, una vez más llega a Bar Cuqui en 25 de mayo esquina José Batlle y Ordóñez, una de las mejores cantantes del país. Se autodefine como la rubia más simpática de Montevideo y creanlo que es así. Pero aparte de su simpatía y belleza, tiene el plus de ser una enorme intérprete, que hoy pasea su hermosa voz por los escenarios de américa y el mundo junto a la caravana mágica, la banda del pelado Cordera. Daniel Santos propietario de Bar Cuqui destacó que «como todos los grandes, Flor se adapta también a los pequeños espacios, como nuestro bar, en el que se siente muy a gusto y en esta ocasión llegará acompañada en guitarra por Diego Soca, un excelente violero que llega precedido de enormes elogios. Así que para aquellos que quieren volver a verla y escucharla cantar y para quienes aún no la conocen, es una inmejorable oportunidad. En Bar Cuqui, claro, que con Flor y Diego, pone la noche intensa en Minas y no olviden, Bar Cuqui, propone y propaga cultura en la ciudad», señaló Santos.

Federico Navarro Trías.

El sábado 8 de agosto Federico Navarro Trías uno de los mejores músicos uruguayos de la actualidad se estará presentando este sábado 8 de agosto en Bar Cuqui con su mas reciente trabajo discográfico titulado Renacer. Danil Santos propietario de Bar Cuqui expresó a Diario La Unión que «Se subirá a nuestro escenario, acompañado por otros dos enormes y talentosos amigos,  Ismael Viera en el bajo y Mape Bossio en batería. Música para volar en el Cuqui. Como antesala y antes del show de Fede, para abrir la noche y marcando presencia minuana, cuatro notables jóvenes de esta tremenda camada local que siempre nos deleita, estarán haciendo algunos temas para ir calentando el ambiente, Alvarito Rodriguez Rodriguez en guitarra, Emiliano Riccetto en guitarra y voz, Martín De León en bajo y Alomy Prates Missio en batería. Será un placer para los oídos con dos tremendas bandas en el Cuqui este sábado 8 de agosto».

Bar cuqui pone la noche a todo rock en Minas y además propone cultura uruguaya y minuana en la ciudad. Será un espectáculo imperdible en Bar Cuqui, este sábado 8 de agosto, desde las 23 y 30 horas.

Boliches en agosto.

El sábado 15 a las  20:00 horas y como parte del programa de Centros MEC Lavalleja «Boliches en agosto» se presentarán en Bar Cuqui,  La magia de la parrilla. Consiste en conjugar las distintas artes: musicales, culinarias con el ilusionismo. Más tarde se realizarán proyecciones y música ambiente. El Show del Mago Luigi. Se buscará “cocinar” desde la parrilla una puesta en escena que consta de la elaboración de carnes y vegetales a cargo de un cocinero local con proyección en un circuito de video ampliando visualmente las manos del cocinero. Se presenta la elaboración gastronómica y se invita a degustar al público. Show musical de Santiago Olivera, cantautor que presenta temas inéditos.

Artistas Minuanos en Acción.

Podemos adelantar que los viernes  18 y 25 de setiembre se estarán presentando en Bar Cuqui, dentro del ciclo «Artistas Minuanos en Acción», en esa oportunidad actuarán con sus propios monólogos los alumnos de los Talleres de Humor que se vienen dictando en el Centro MEC Lavalleja por parte del docente Marcelo Calistro. En posteriores ediciones estaremos brindando más detalles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *