03.08.2015 Con el regreso de Miguel Cortes regreso el triunfo a la “ Cuchilla”.

LasDeliciasVsGranjeros_0004 LasDeliciasVsGranjeros_0001 LasDeliciasVsGranjeros_0002 LasDeliciasVsGranjeros_0003
Con el regreso de Miguel Cortes regreso el triunfo a la “ Cuchilla”.

 

Una tarde regreso el equipo de Daniel Sotelo a la senda del triunfo, no le fue para nada sencillo pero nunca es nada fácil para el equipo albiceleste que lo supo sacar adelante y ganar. En la tarde de sábado quien regresaba para ponerse la casaca del equipo de sus amores era Miguel Cortes, que en su primer encuentro ya marco la diferencia con un gol. Pero como lo dijimos el triunfo no fue fácil, ya que el equipo de Granjeros tomo la delantera en el tanteador con gol de Gabriel Chaine para comenzarle a complicar la tarde al albiceleste. Pero sus figuras como Cortes, Suarez, Luis Díaz y compañía lo dieron vuelta al tanteador. Primero apareció Diego Díaz, el volante albiceleste puso el resultado como al principio 1 a 1. Luego en el complemento dos goles más llegaron para sellar el triunfo, Miguel Cortes y Damián Juncal le dieron las alegrías a Las Delicias que derrotaba a un duro rival como lo es Granjeros. El equipo de Villa del Rosario llegaba al partido con un triunfo frente al equipo de Estación y quería seguir en esa senda que no pudo. Ganó bien Las Delicias y pudo al menos sumar tres puntos para ya no ser el único equipo sin sumar puntos.

 

Detalles: Cancha de Las Delicias

Juez: Martin Rodríguez. Asistentes: Marcos Bon, Jhony Pereira.

 

Las Delicias (3): Santiago Rodríguez, Jhon Bouvier, Sebastián Suarez, Rodrigo Píriz, Franco González, Maximiliano Aguiar, Marcos Bon, Damián Juncal, Diego Díaz, Miguel Cortes, Luis Díaz. DT Daniel Sotelo

 

Granjeros (1):Braian Aguirre, Francisco Amoedo,Danilo González. Gonzalo Rosa, Jonathan Mederos, Alex Denis, Esteban González. Mauricio Marichal,Nicolas Sabajanes, Gabriel Chaine, Danilo Rodríguez. DT Francisco Ferrari.

 

Goles: Gabriel Chaine (G). Miguel Cortes, Diego Díaz, Damián Juncal (LD)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *