01.08.2015 Fin de semana de cine Doré

Cine Doré abre sus puertas para presentar estrenos.

pelicula_ciudades_de_papel
SALA 1: CIUDADES DE PAPEL

Del viernes 31 de julio al lunes 3 de agosto. 20:00hs.

Entradas: $120.

Apta mayores de 12 años

Narra la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo, a la que le gustan tanto los misterios que se convierte en uno. Después de embarcarlo en una aventura que dura toda la noche y en la que recorren su ciudad natal, Margo desaparece, dejando unas enigmáticas pistas que Quentin tendrá que descifrar. La búsqueda lleva a Quentin y a sus ingeniosos amigos a una aventura tan divertida como conmovedora.

pelicula_mission_impossible

SALA 1: MISIÓN: IMPOSIBLE – NACIÓN SECRETA

Del viernes 31 de julio al lunes 3 de agosto. 22:15hs.

Entradas: $120.

Apta mayores de 12 años

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, una red de agentes especiales altamente entrenados conocida como “El Sindicato” pretende crear un nuevo orden mundial. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta.

pelicula_ocho_apellidos_vascosO

SALA 2: 8 APELLIDOS VASCOS

Del viernes 31 de julio al lunes 3 de agosto. 20:30hs.

Entradas: $120.

Apta todo público. Hablada en castellano.

Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa está decidido a conquistarla y viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda y hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *