31.07.2015 Se han vendido más de 3500 entradas y se han recaudado más de 240 mil pesos.

liga_minuanaDisputadas tres jornadas del Minuano 2015 se han podido observar un buen movimiento de gente en las canchas, aunque existen elementos que lo han favorecido, las buenas condiciones de tiempo, un verdadero verano por momentos en pleno invierno, y además el hecho de que aún no hay fútbol profesional  con la televisación en directo de los principales partidos. Pero de todos modos es una situación halagüeña la que se vive hoy día en los clubes y en el fútbol en general. El tesorero Néstor García indicó en la reunión del martes a modo de ilustrar a los clubes que se habían vendido en las tres etapas la cantidad de 3570 entradas con una recaudación global de 240.440 pesos. En lo que atañe a la fechas del sábado y domingo anterior el panorama fue el siguiente más allá de que no se pudo hacer la liquidación total en los escenarios  de Villa Rosario cancha de Granjeros y en Solís en el Parque Francisco Massanett. Ello se debió al hecho de que no se tenía el costo de la policía y por ende solo se dio a conocer las entradas vendidas en cada escenario y la recaudación. En cancha de Granjeros se vendieron 103 localidades con una recaudación de $13.210. La cancha de Solís se vendieron 108 localidades con una recaudación de $8560.  En el resto el panorama fue el siguiente:

En cancha de Olimpia que jugó con Las Delicias se vendieron el sábado 431 entradas y la cantidad de plata que ingresó en boleterías fue de $29.370. Los gastos alcanzaron a los $14983. Olimpia se quedó con la suma de $14.377

En cancha de Barrio Olímpico que jugó ante Nacional se colocaron 228 entradas con una recaudación de $14940, se gastaron $10002, quedando para Barrio Olímpico $4938.

Finalmente en cancha de Lavalleja el sábado donde jugaron Sportivo Minas con Lito se vendieron 293 entradas con una recaudación de $20500, los gastos fueron del orden de los $15862 y quedó para Sportivo Minas la suma de $4638.

FALLOS

El tribunal de Penas sancionó con un partido al DT.de Nacional Nicolás Amaya, también al jugador de Guaraní Sarandí César Llorente fue suspendido por 1 partido. En tanto en los formularios del fin y principio de semana pasado sólo dos tienen constancia. Por un lado en el partido de Granjeros y Estación el árbitro establece que fue expulsado el defensor de Estación Diego Rodríguez por doble amarilla.

En tanto en el formulario de Barrio Olímpico – Nacional el árbitro establece que expulsó al jugador de Nacional Matías Fernández por “aplicar puntapié a un rival con juego detenido” Dichos formularios pasaron sin mas trámite al Tribunal de Penas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *