31.07.2015 36 selecciones participaran del 23ª edición del torneo nacional de selecciones sub 15

salto_campeon_sub15Ya están las series para las selecciones sub 15 del interior del país las cuales comenzaran a jugar el próximo 15 de agosto. El equipo serrano integra la serie I donde estarán Florida y Tala. El equipo minuano que orienta Carlos Villete sigue trabajando de car al debut el cual todavía no se conoce ya que no se sorteó la forma de disputa o sea que todavía no se sabe si en la primer jornada jugaríamos o no.

FORMA DE DISPUTA

Se jugará en 12 series de 3 clasificando los 2 primeros de cada una de ellas.A partir de la 2da Fase se jugarán llaves eliminatorias entre 1ero y 2do de series correlativas hasta llegar a semifinales para la que accederán los 3 (tres) ganadores y el mejor perdedor. La selección serrana si pasa su serie según sea la posición los rivales podrán ser Maldonado, Zona Oeste o Castillos.

Faltan auspiciantes

Pudimos averiguar que Antel la empresa que desde hace unos años auspicia estos torneos no apoyara este año los mismos y se está tratando de llegar algún acurdo con otras empresas de importancia, por el momento no se cuenta con patrocinadores para el evento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *