30.07.2015 Actividades Culturales en La Casa Encantada.

clinica_de_guitarra
Encuentro Lunar.

Este viernes 31 de julio se estará llevando adelante desde las 19:30 hs. una nueva instancia del Encuentro Lunar en las instalaciones de La Casa Encantada (Florencio Sánchez 569). En esta oportunidad, habrá una performance poética Satori, espectáculo de acrobacia aérea y música en vivo. Entrada libre.

Clínica de guitarra.

Están abiertas las inscripciones para la clínica de guitarra que estará dictando el sábado 1º de agosto a las 17:00 hs. Juan Pablo “Chapa” Chapital en La Casa Encantada.

El destacado músico ha tocado con artistas de la talla de Hugo y Francisco Fattorusso, Fernando Cabrera, El Sabalero, No Te Va Gustar, Tabaré Cardozo, Luis Salinas, Javier Malosetti, entre otros. Obtuvo además un Premio Graffiti a  mejor álbum de rock y blues por su disco “A contra reloj”.

Costo $ 100.  Por informes e inscripciones comunicarse al 094842012 o 091041227, grupo facebook “Más Música Jam Session con Urbano Moraes”. Aprovechen la oportunidad!

Concierto de tango y guitarra.

El Centro Cultural La Casa Encantada invita al concierto de guitarra y tango que se realizará este sábado 1º de agosto a las 21:00 horas en nuestro local de Florencio Sánchez 569. Estará a cargo de los jóvenes músicos Martín Delgado, quien interpretará en una primera parte de guitarra obras variadas, y luego será acompañado por la voz tanguera de Estefanía Melogno. Como siempre, la entrada es gratuita y a la gorra. Los esperamos!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *