29.07.2015 Nueva programación en Minas Cable Visión.

memorias_del_bar_0002jpg memorias_del_bar memorias_del_bar_0001 

Memorias de Bar – Conduce Marcelo Calistro.

 

Memorias de Bar es un programa de televisión que se transmitirá a través de canal dos de Minas Cablevisión y Regional Cablevisión, los días miércoles después de las 22:15 horas, también se transmitirá a través de  la nueva señal de TV online mmz tv, única en el interior del país.

 

El programa es producido por mmz audiovisual, empresa líder en la generación de contenido para publicidad y televisión; y con la conducción de Marcelo Calistro, humorista, presentador y periodista montevideano radicado en nuestra ciudad.

 

Conductor.

 

Marcelo Calistro comenzó su carrera periodística ya hace unos años en Montevideo, en el programa Juego Limpio de Canal 5. Fue locutor comercial en el Torneo Iberoamericano de Fútbol Infantil que transmitió Canal 5, además corresponsal de El Diario en la sección deportes, conductor del programa Ciclismo al día en CX42 de Montevideo entre otras actividades. En la actualidad escribe para Diario La Unión de Minas, conductor del programa “Que me van a hablar de humor” por Adeom FM y además docente en los Centros MEC Lavalleja con sus “Talleres de Humor” por segundo año consecutivo.

 

Contenido  y estructura del programa.

 

En una charla mano a mano buscaremos descubrir las emociones auténticas del entrevistado. Con risas y alegría recordando viejas anécdotas pero también recorriendo momentos difíciles de su vida Memorias de bar es un encuentro con personas de todos los ámbitos de la sociedad. La frecuencia de emisión es de un día a la semana con aproximadamente ocho repeticiones rotativas semanales.

 

Perfil y objetivos.

 

Entrevistas, historias de vida. Intentamos transmitir la memoria y tradición de los uruguayos y más particularmente de los minuanos, tanto recordando momentos y situaciones de diferentes épocas como brindando opiniones de actualidad.

 

Atención comerciantes.

 

mmz audiovisual les ofrece un producto de calidad y pensado exclusivamente para nuestros auspiciantes con diferentes temáticas en un mismo programa, lo que logrará acaparar la atención de un amplio y diverso público de televidentes y por un costo muy accesible. La frecuencia semanal de repeticiones en horarios rotativos asegura que el programa llegará a todos los perfiles_les de televidentes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *