27.07.2015 Desfile de moda de invierno en Minas

Próximo 1º de agosto.

DESFILE MODA INVIERNO EN MINAS.

En la jornada de ayer Diario La Unión dialogó con Leticia Pérez, conductora del programa televisivo «Senderos de Lavalleja», titular de la Escuela de Modelos  Strawberry Fashion Shows, pero además es una de las responsables de la organización de la primera edición de “Moda Invierno en Minas», conjuntamente con Alejandra Piedracueva.

Leticia Perez señaló que  «Una vez más se realizará ésta modalidad distinta en cuanto a desfiles de moda. Consiste en que mientras se disfruta de un completo y exquisito servicio de Té en instalaciones de Nuevo Sabor, se puede disfrutar de un desfile de modas a cargo de las alumnas de ésta prestigiosa escuela de modelos. Con la calidez y distinción que caracterizó el evento anterior el pasado 30 de mayo, éste 1 de agosto se repite la experiencia».

Por otra parte la conductora televisiva destacó que “ La verdad es que cuando creamos la grilla anual de eventos, no teníamos pensado hacer un desfile en agosto acá en Minas, pero gracias al apoyo de la gente y a pedido del publico que en mayo no pudo ir, fue que creamos éste, bajo el nombre `Moda Invierno en Minas´. No queremos hacer eventos por hacer, inventar certámenes y desfiles porque si, sino que tengan un nombre, un por que y queremos mantener la seriedad de anunciarlos y hacerlos. Es por eso que invitamos a todos los que quieran asistir a que adquieran sus tickets ya que los lugares son limitados».

Agradecimientos.

Pérez subrayó que «Queremos agradecer a las empresas que nos acompañan y confían en nuestro trabajo, como lo son Espacio Vital, Maria Coore, Becca Boutique, Nefertiti, Paseo 33, la fotógrafa Tania Valladares y su equipo, Necar Discotheque. Optica Bourda, Tranquera indumentaria de campo desde Maldonado presentando su colección en nuestra ciudad y Marsala de Camila Machado otra joven diseñadora minuana, que nos presenta su colección. Los esperamos a todos a pasar una tardecita noche espectacular».

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Por otro lado Leticia Pérez recordó «Que están abiertas las inscripciones para nuestros nuevos cursos, el segundo curso intensivo del año de modelo profesional para mayores de 12 y el primero acá en Minas para niños de entre 5 y 11 años. Somos una escuela como ustedes saben, abalada por la agencia de modelos Valentino Bookings, seria y responsable. Los esperamos a todos, los cursos comienzan en agosto, no cobramos matrícula y los precios son muy accesibles».

INFO.

Se pueden informar por el 097410821, 099923004 o por los faceboock de Strawberry Fashion show o el de Senderos de Lavalleja.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *