25.07.2015 Municipio de Puno firma convenio de cooperación con Lavalleja

Alfredo Villalba firma convenios en Perú ¿pero en carácter de qué tipo de autoridad en el departamento?

La noticia como pasa por lo general se dio a conocer a través de internet nada más ni nada menos que en un medio de prensa de Perú, el sitio web el cual lo público es diariocorreo.pe, a continuación la nota textual del medio de prensa del país incaico donde en la fotografía se puede ver al ex Intendente Alfredo Villalba, su esposa, la ex Secretaria Departamental Dra. Teresa Arrillaga y el ex Director de Cultura Hebert Loza.

Municipio de Puno firma convenio de cooperación con Lavalleja
alfredo_villalba_en_puno

​El alcalde de la municipalidad de Puno, Iván Flores Quispe, firmó un convenio marco con la Municipalidad Departamental de Lavalleja – Uruguay, cuya delegación arribó a la provincia de Puno

El alcalde de la municipalidad de Puno, Iván Flores Quispe, firmó un convenio marco con la Municipalidad Departamental de Lavalleja – Uruguay, cuya delegación arribó a la provincia de Puno.

Se trata de hacer realidad la cooperación técnica en producción de carne, mejoramiento de los establecimientos lecheros, desarrollo artesanal y la promoción del deporte y arte contemporáneo. Por su parte, Alfredo Villalba, ex Intendente de Lavalleja – Uruguay, manifestó su interés en el trabajo con la Cooperación Internacional Para el Desarrollo local del departamento de Lavalleja y la provincia de Puno. Por su parte, el burgomaestre puneño, Iván Flores Quispe, precisó que tienen el interés de trabajar aspectos culturales de la región, además de la exportación de la quinua, desarrollo artesanal y turístico.

De la misma forma, anunciaron la posibilidad de difundir la festividad de la Virgen de la Candelaria por las diferentes cadenas internacionales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *