24.07.2015 Están oficialmente los técnicos de las selecciones de Lavalleja sub 18 y mayores

directores_tecnicos_4 directores_tecnicos_1 directores_tecnicos_2 directores_tecnicos_3
Están oficialmente los técnicos de las selecciones de Lavalleja sub 18 y mayores

 Tras la conferencia de prensa en la Liga Minuana de Fútbol se dio a conocer oficialmente quienes estarán al frente de las selecciones de Lavalleja en sub 18 y mayores.  El Dr. Pablo Mazzoni quien preside la Liga Minuana fue el que tomo la palabra primero que nada para pedir disculpas por una omisión que cometió o al menos así se hace cargo el. “Como lo dije antes de presidir la liga errores íbamos a cometer. Recibí una nota de los profesores Carlos Taís, Tulio Burgueño y Gustavo Rodríguez haciéndome saber que ellos también están habilitados por el Instituto Superior de Educación Física y que no estaban en la nomina de los 65 o 63 técnicos que nosotros recibimos. Quiero expresar el pareció no solo personal sino el que han realizado de ellos tres pero quiero dejar establecido que es un error involuntario y es un error personal, aparentemente los habría en alguna nota inhabilitado públicamente cosa que no es mi característica, no tengo la autoridad técnica ni moral para hacerlo pero quería hacer la aclaración. Ellos hicieron llegar una nota en muy buenos términos mostrando la preocupación tras los hechos.”

Alejandro Bitancurt nuevamente es el técnico de la selección sub 18

A la hora de la presentación comenzó teniendo la palabra el técnico de la selección sub 15 Carlos Villete quien se prepara para el inicio del torneo el próximo 15 de agosto. Villete felicito a sus colegas y respondió diferentes preguntas realizadas sobre el trabajo que viene realizando con la selección. Tras sus palabras fue el turno de Alejandro Bitancurt quien se siente feliz de estar nuevamente al frente del plantel serrano sub 18. Además señalo que este año se tiene una buena base del plantel del pasado año y eso es muy bueno a la hora de comenzar el torneo. Todavía dijo no tener la nomina de quienes lo acompañaran “En realidad el único que va a estar porque ya me confirmo fue Pantaleón Rojas quien como siempre se encargara de la parte de los alimentos para los juveniles”.

Andrés Umpierrez es el nuevo técnico de la selección mayor

Andrés Umpierrez quien hace poco se consagro Campeón como técnico de Maluco equipo senior que representa en el Este a Lavalleja, sin dudas que lo invade la alegría al entrenador quien dialogo con la prensa y señalo: “ Este año no quise dirigir, quería descansar de los dos años seguidos que había tenido como técnico, pero cuando me llamaron no lo dude, hay trenes que en la vida no pasan dos veces y cuando pasan tenes que subirte. Me sorprendí pero sabía que podía ser uno de ellos ya que cumplía con lo que se pedía para poder ser el técnico”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *