21.07.2015 Noticias policiales

jefatura_policia

Minas, 20 de Julio 2015

Comunicado 134

 

Minas

 

Siniestro de transito grave

Seccional 1ra.

 

Próximo a las 18.00 horas de ayer el Servicio de Emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que en inmediaciones de Avda. Luis Alberto de Herrera y E. Lados se había producido un siniestro de transito protagonizado por un camión y una moto.

De acuerdo a lo que antecede se derivaron móviles de Seccional 1ra y emergencias UCMI, cuyo personal procedió al traslado del conductor de la moto hacia emergencias de Hospital Dr. Vidal y Fuentes, mientras que el conductor del camión fue llevado a Seccional 1ra.

Los policías actuantes establecieron que el lesionado conducía que la moto Yumbo City, matricula PAS040 por la Avenida, siendo identificado con las iniciales G.S.M de 22 años, resultando con múltiples fracturas que le causaron la muerte próximo a las 22.00 horas.

Se hicieron presentes integrantes del Comando de Jefatura, efectivos de Policía Científica y fue enterada la justicia competente.

Respecto del conductor del camión se informa que presento documentación en regla y las pruebas de espirometría y sustancias dieron resultado negativo, dando su versión del hecho en Seccional 1ra.

Recabados los testimonios correspondientes y efectuados los peritajes dispuestos, fue enterado nuevamente el juez de la causa, disponiendo audiencia para la presente jornada.

 

Siniestro de transito leve, vuelco de vehículo.

Seccional 4ta.

 

En la tarde del viernes el Servicio de emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que por Avda. Baltazar Brum, en barrio Lavalleja se había producido un siniestro de transito, estando uno de los vehículos protagonistas volcado con el conductor dentro.

De acuerdo a lo que antecede se deriva móvil de Seccional 4ta y emergencia Sem, cuyo personal procedió a la asistencia del hombre de iniciales L.C.M de 45 años, quien conducía un auto Chevrolet.

Los policías actuantes establecieron que el auto que circulaba rumbo sur, colisiono contra otro auto que estaba estacionado sin ocupante, lo que provoco que volcara y quedara su conductor atrapado dentro.

Se hizo presente en la escena personal de Policía Científica y Bomberos, por otra parte efectivos de Policía de Transito realizaron prueba de espirometría al conductor dando resultado 1,96 gr/l/s, motivo por el cual se le confecciono boleta de infracción correspondiente.

El protagonista resulto con lesiones leves y fue enterada la justicia competente.

 

Hurto desde vivienda

Seccional 14ta.

 

El pasado viernes el Servicio de Emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de Avda. Belloni y Continuación Otegui se había consumado un hurto.

De acuerdo a lo que antecede se derivo móvil de Seccional 14ta cuyo personal procedió a  entrevistarse con la mujer de iniciales M.N de 39 años, quien dio informo que  próximo a la hora 18:50 del viernes se retiró de su domicilio y al regresar notó gran desorden en el interior,  como así rotura del vidrio de la ventana del dormitorio principal.

Se estableció que el ingreso se produjo mediante rotura del vidrio de 1 x 1,5 mts de la ventana del dormitorio principal de la finca.

Se hizo presente personal de Policía Científica realizando el relevamiento de la escena.

El denunciante dio cuenta que los autores lograron llevarse 1 consola de video juego Xbox 360, un tactil, y dinero en efectivo en dólares y pesos.

Se investiga.

 

Por Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Lavalleja

Of. Sub. Ayte Pe. Adrián Cano Fernández

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *