20.07.2015 Sportivo Minas 5 – Nacional 1

sportivo_minas
SportivoMinasVsNacional_2015_0000
 SportivoMinasVsNacional_2015_0002
La tarde de Pablo Andrich con sus goles.

Una goleada que era inesperada pero que tuvo una figura excluyente para que Sportivo Minas en solo 45 minutos asegure un partido ante el campeón 2014. Nacional no tuvo respuesta ante el accionar por momentos casi perfecto de los dirigidos por Fernando Santana. Los de la cañada Zamora dominaron el medio campo con excelente marca y anticipo de Valdez y Camejo. Nacional  sintió la ausencia de Fungi en la marca ya que el volante estaba en el banco de suplentes. Desde el primer momento se constato el dominio azul que jugo por los flancos con jugadores agiles, enchufados como Otton en la derecha, con Garcia volcado a la izquierda. Nacional no podía contener, menos aun generar con los laterales que no podían cruzar la mitad de cancha. Ya en la primera mitad la suerte estuvo echada, porque Sportivo Minas conto con un goleador que estuvo imparable como lo es Pablo Andrich quien convirtió 4 de los 5 goles de su equipo. De varios tipos de los que el hincha del fútbol pida. La primera mitad se fue con triunfo por 4 a 0 con cuatro de Andrich. En el complemento Nacional practico variantes pero simplemente para tratar de impedir una goleada aun peor. Sobre los 76 llega un nuevo gol de Sportivo Minas, Maicol Valdez de tiro libre ponía el 5 a 0. En el final llego el del honor, como siempre por parte del goleador Manuel Abreu quien puso el definitivo 5 a 1. Dura derrota del equipo tricolor por lo abultada. Sportivo Minas de esta forma se sube a la cima de las posiciones del torneo minuano.

SportivoMinasVsNacional_2015_0001

Detalles:

Cancha Nacional

Juez: Martin Rodríguez. Asistentes: Marcos Bon, Robert Villar.

Nacional (1): José Rojas, Santiago Arreche, Sebastián Pereira (Fabricio Fungí), Álvaro Abreu, Emanuel Hernández, Mauricio Mello, Cristian Meneses (Manuel Bitancurt), Martin Dieguez, Matías Fernández, Iván Beracochea, (Gonzalo Garcia), Manuel Abreu. Dt Nicolás Amaya.

Gol 90 Manuel Abreu

Sportivo Minas (5): Nicolás Rodríguez, Diego López, Manuel Correa, Nicolás Gard, Gregorio Almeida, Martin Otton, Emiliano Camejo, Maycol Valdez, Diego Delgado (Juan M. Martínez), Atilio Garcia (Facundo Gómez), Pablo Andrich (Bruno Vázquez). Dt Fernando Santana.

Goles: 17, 25, 38, 40 Pablo Andrich, 76 Maicol Valdez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *