20.07.2015 Lito 1 Barrio Olímpico 0

LitoVsBarrioOlimpico_2015_0005 LitoVsBarrioOlimpico_2015_0004 LitoVsBarrioOlimpico_2015_0003
Costo pero gano. Lito hizo más para llevarse el triunfo y lo logro en la hora.

En el Parque Artigas Lito recibía la visita de Barrio Olímpico en una tarde de domingo amenazante, el partido en su primera parte tuvo 20 minutos de intensidad por parte del equipo de Lito que lo acorralo en busca del primer gol de partido. Barrio Olímpico no encontraba la forma de salir del fondo, además hay que recalcar que a tan solo 4 minutos de comenzado el juego Carlos Duque tuvo que realizar una variante obligada por lesión, la de su hijo Alexis Duque quien no pudo casi comenzar el encuentro siendo sustituido por Cesar Martínez. Igualmente y a pesar de esta variante obligada el equipo de Duque estuvo carente de juego ofensivo para tratar de lastimar al rival. Bruno Acosta fue figura en el arco de la diagonal roja, tuvo varias tapadas importantes evitando el gol de la apertura. Destacamos el gran partido del zaguero Pablo Muniz quien con su experiencia y juego saco todo lo que pudo evitando así las arremetidas de su rival. La primera mitad se fue en empate pero con una gran superioridad del equipo de Walter Gómez que busco por todos los medios llegar al gol. La segunda parte fue idéntica, Lito arriba buscando el gol y un Barrio Olímpico totalmente a la defensiva e intentando llegar con pelotazos largos para Goñi y Martínez quienes estaban solitarios en la ofensiva. Sin dudas que es difícil soportar un partido de esta manera, pero los de Duque lo estaba haciendo por mas que no la pasaban bien, Baladán tuvo el primer gol del partido pero paso cerca, luego un cabezazo salvado en la línea del arco por parte de Abenia evitando nuevamente el gol. Por las bandas seguía intentando Lito pero le faltaba el golpe final. El partido se iba, parecía que era empate y casi llega la sorpresa, tiro libre al borde del área ideal para Martin Goñi quien remato pero la barrera desvió, minutos más tarde Muniz de cabeza pudo haberle dado la alegría a su equipo pero no fue así. Ya en el minuto 92 llega el único gol del partido, Pelota para Carmelo Correa quien ingreso en el segundo tiempo pica de cara al gol por la izquierda y ante la salida de Bruno Acosta sin ser egoísta se la juega al “Mono” Álvaro Hernández quien con toque corto pone el 1 a 0 favorable para Lito quien lo merecía por la propuesta futbolística presentada en el encuentro. Festejos contenidos muchos pero que explotaron en el final para ver como el equipo del Barrio Venecia lo ganaba y se trepaba a la punta del torneo minuano 2015. Barrio Olímpico nuevamente cayó derrotado y cuenta con un plantel algo diezmado por lesiones las cuales preocupan y mucho al cuerpo técnico.
LitoVsBarrioOlimpico_2015_0002 LitoVsBarrioOlimpico_2015_0001 LitoVsBarrioOlimpico_2015_0000

Detalles

Juez: Luis Urquiola. Asistentes: Carlos Diano, Jorge González.

Lito (1): Federico Armanetti, Joaquín Di Trapani, Sergio Cardozo, Mayco Correa, Pablo Salazar (Carmelo Correa), Martin Fontes (Fernando Correa), Emiliano Hernández, Laureano Pérez, Pablo Armanetti (Juan Zuniga), Sebastián Baladán, Álvaro Hernández. Dt Walter Gómez.

Gol: 92 Álvaro Hernández

Amarillas: Sergio Cardozo, Emiliano Hernández, Álvaro Hernández.

Barrio Olímpico (0): Bruno Acosta, Pablo Abenia, Pablo Muniz, Carlos Salvarrey, Giovani Di Sessa, Diego Garcia, Rodrigo Correa, Maximiliano Gutiérrez, Martin Goñi, Alexis Duque (Cesar Martínez), Sebastián Pombo (Bruno Díaz).Dt Carlos Duque.

Amarillas: Pablo Abenia, Giovani Di Sessa, Rodrigo Correa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *