jefatura_policia           Minas, 16 de Julio 2015

Comunicado 132

Piraraja

 

Incendio sin lesionados

Seccional 9na.

 

Próximo a la hora 17.00 personal de Seccional 9na tomo conocimiento por parte de la mujer de iniciales M.O.C de 46 años, que había prendido fuego en campos de su propiedad para realizar una quema de bañados y se les salio de control, solicitando presencia de Bomberos.-

En merito a lo que antecede se solicita presencia de bomberos a la ciudad de José P. Varela, haciéndose cargo de las actuaciones.

Se estableció que el foco ígneo se origino en un establecimiento ubicado en Paraje Costas del Cebollati y no se registraron lesionados.

 

Barriga negra

 

Incendio general sin lesionados

Seccional 6ta.

 

Próximo a la hora 14:00 se comunicó telefónicamente con personal de Seccional 6ta el hombre de iniciales L.R de 73 años dando cuenta que prendió fuego en la calle habiéndose esparcido hacia un campo lindero, no pudiendo controlarlo, solicitando presencia policial.

Los policías actuantes establecieron que se trataba de un foco ígneo aproximadamente  de 3 hectáreas.

De acuerdo a lo que antecede se hicieron presentes en el lugar vecinos de la zona ayudando a controlar foco ígneo hasta extinguirlo definitivamente.

Se registraron daños y acuerdo de vecinos para llegar a un entendimiento.

 

Aguas Blancas

 

Incendio general sin lesionados

Seccional 2da.

 

En la pasada jornada personal del Servicio de Emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que por Ruta Nº 81, paraje Aguas Blancas, se estaba produciendo un incendio.

De acuerdo a lo que antecede concurrieron móviles de Seccional 2da y posteriormente equipo de Bomberos, quienes colaboraron con la extinción del foco ígneo.

Los policías actuantes procedieron a entrevistar al hombre C.B de 30 años, quien expreso que se encontraban realizando quemas de malezas y en determinado momento se les fue de control el fuego, agregando que se quemaron aproximadamente 2 hectáreas de campo, sin registrar lesionados.

 

Ruta Nº 8 Paraje Parque Salus

 

Siniestro de transito grave

 

Próximo a la  hora 21:30 personal de Seccional 4ta tomo conocimiento que se había producido un siniestro de transito protagonizado por una moto en inmediaciones de Ruta Nº 8 pasando el barrio La Coronilla.

Los policías actuantes establecieron que el hombre de iniciales F.C.V de 61 años, circulaba en una moto Winner, matricula PAR424 e impacto contra los carteles de obra en reparación allí colocados.

El lesionado fue trasladado en móvil de emergencia SEM, resultando politraumatizado grave, siendo internado en CTI.

Se hizo  presente en el lugar haciéndose cargo del procedimiento de Policía Caminera, no pudiendo realizar prueba de espirometría al lesionado debido a sus lesiones en boca y rostro.

También trabajo en la escena personal de Policía Científica efectuando el relevamiento correspondiente fotográfico.-

Se continúa con las actuaciones correspondientes.

Por Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Lavalleja

Of. Sub. Ayte Pe. Adrián Cano Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *