17.07.2015 Nuevo emprendimiento en Minas.

DSCN0085DSCN0083DSCN0086
DESTINIA TRAVEL EN NUESTRA CIUDAD

En  la calle Florencio Sánchez 595 a pasos de W. Beltrán en nuestra ciudad, se instaló una Agencia de Viajes. Destinia Travel es una empresa que cuenta con gran trayectoria a nivel nacional y apostó a nuestro Departamento para facilitarle las cosas a aquellos viajeros que ya no tendrán que trasladarse hasta la capital del país para conseguir buen precio y mejor calidad.

Diario La Unión tuvo el gusto de dialogar con quien está al frente de Destinia Travel en Minas, la Sra. Verónica Diego que amablemente nos recibió en su oficina, en principio dijo que  “La idea es que la gente conozca a Destinia Travel, que se acerque, que venga y vea las propuestas que ya tenemos y las que podemos brindarles de acuerdo a los intereses de viaje que cada uno tenga. Nosotros podemos venderle desde un aéreo hasta un paquete armado al destino que el pasajero quiera.”

EL DESTINO MÁS ELEGIDO

“El destino más elegido, hoy en día si lo que se quiere es ir de vacaciones una semana y no gastar mucho hay muchas opciones de visitar el Caribe all inclusive muy económicas, porque es el destino más solicitado. Actualmente contamos con promociones para ir a Punta Cana que realmente son muy económicas, hablamos de unos U$S 1296 con todo incluido por 7 noches. Las aerolíneas con las que trabajamos cuando el destino es Caribe son Avianca o Copa ya que tienen líneas directas hacia el destino, pero a Brasil se trabaja con Tam o con Gol, pero hay muchas opciones, lo que sucede es que nosotros lo que buscamos es que el viaje sea cómodo para el pasajero, por lo que tratamos de que los vuelos sean lo más directo posible y el disfrute sea total en el destino elegido”.

LOS MINUANOS Y LOS VIAJES

Diario La Unión le preguntó a la Sra. Verónica Diego cómo veía a los minuanos con respecto a la inversión en viajes. Verónica dijo, “creo que hay un gran mercado, lo que sucede es tal vez que muchos de los minuanos no saben que estamos instalados en Minas, que tenemos muchas propuestas, pero sabemos que es algo totalmente nuevo para la ciudad, ahora ya no hay que ir hasta Montevideo para coordinar o conseguir una muy buena propuesta. Lo único que los minuanos tienen que hacer es llegar a nuestro local con una idea de lo que les gustaría, cuándo quieren viajar y cuánto quieren gastar, de ahí en más,  nosotros nos encargamos de conseguir la mejor opción que satisfaga todos los requerimientos y más aún.  Les proporcionamos tips, les decimos que hacer y que no hacer en el destino, les facilitamos la posibilidad de alquilar un auto y los costos totales, en fin, la idea es que el asesoramiento sea tal que el viaje sea de disfrute total para todos quienes lo hagan ya sea por vez primera o aquellos que ya cuentan con alguna experiencia”.

 

BUENOS AIRES LA VEDETTE

Según supimos viajar a Buenos Aires sería el destino más requerido por los uruguayos, las razones según Verónica son por la cercanía y la facilidad para el traslado, sin impedimentos de documentación, de idioma y a un precio muy accesible. Pero a su vez comentó que por temporadas, como la que se viene ahora en setiembre, se comienzan a  preguntar y ofrecer Florianópolis o Brasil en general, pero también nos decía que si comparamos hoy en día viajar a Brasil con viajar al Caribe, si bien sale un poco más, en el Caribe es all inclusive por lo que no se debe gastar ni un centésimo más.

2016 LAS OLIMPÍADAS

Para el próximo año se viene preparando como destino favorito Brasil, una de las razones es el gran evento deportivo como lo son las Olimpíadas Mundiales a realizarse en el vecino país. Para ello cuentan con paquetes pre armados y  para otros clientes se les busca lo que gusten al mejor precio. Es bueno saber que Destinia Travel cuenta con la financiación con tarjetas de crédito hasta en 6 pagos, con las tarjetas más reconocidas de nuestro país . Por lo tanto los minuanos contamos ahora con una Agencia de Viajes al mejor nivel, ubicada en pleno centro de la ciudad y con una atención personalizada para cada pasajero, por lo que los conminamos a llegar hasta Florencio Sánchez595 y conversar con Verónica Diego para de esta forma poder lograr hacer el viaje que tanto han soñado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *